VIDEO | Ramos Allup rechazó ataques a nueva directiva de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, rechazó las críticas realizadas por sus homólogos de la bancada «16 de julio» contra la propuesta de nueva directiva en la AN.

Asimismo, solicitó unidad de todos los parlamentarias pese a las diferencias políticas, agregó que «no podemos implosionar el único órgano del Estado que fue elegido por voto popular», declaraciones que ofreció durante la sesión de instalación de la nueva directiva de la AN período 2018-2019.

En su derecho de palabra, el dirigente de AD agregó que «nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial ni civil, no vamos a convocar a eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo, no de algún Patricio o Patricia».

Recordó que los parlamentarios han cumplido con el acuerdo suscrito para la alternabilidad en la directiva de la Asamblea Nacional.

Ramos Allup reconoció la labor de la directiva anterior en la concreción de un nuevo diálogo político con el Gobierno nacional, con acompañamiento internacional.

Síguenos por @800noticias