+VIDEO | «Ralph Breaks the Internet» destroza los cines en Acción de Gracias - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La película animada «Ralph Breaks the Internet» destrozó la taquilla estadounidense en el fin de semana largo de Acción de Gracias, festivo de jueves a domingo, al superar a «Creed II», que se presentaba como el otro estreno destacado de la cartelera.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, «Ralph Breaks the Internet» ingresó 84,5 millones de dólares en estos cinco días (el dato incluye también las proyecciones del miércoles por la noche).

Esta secuela de «Wreck-It Ralph» (2012) recupera al simplón pero entrañable Ralph (John C. Reilly, en su versión original) junto a la intrépida y brava Vanellope (Sarah Silverman) en una aventura que les llevará de los videojuegos arcade a la inmensidad de internet.

La medalla plata fue para «Creed II», que consiguió un notable botín de 55,8 millones de dólares.

Dirigida por Steven Caple Jr. y con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en su reparto, este filme cuenta cómo el boxeador Adonis Johnson (Jordan), en la cúspide de su carrera y asumiendo nuevas responsabilidades familiares, se enfrenta a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el hombre que acabó con la vida de su padre sobre el ring.

El podio de este fin de semana especial en el que muchas familias estadounidenses acuden a los cines lo completó «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald», que logró 42,9 millones de dólares.

En esta nueva cinta del universo de Harry Potter, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

En cuarto lugar se situó la película de animación «The Grinch», que se embolsó 42 millones de dólares.

Dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier y con Benedict Cumberbatch encabezando el reparto de voces en su versión original, «The Grinch» cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

Por último, el drama musical «Bohemian Rhapsody» se anotó 19,4 millones de dólares.

Esta película de Bryan Singer, que protagoniza Rami Malek, narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury.

Síguenos por @800noticias