+VIDEO | Rafael Dudamel: Este triunfo es por cada uno de nuestros venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandordumont1

El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela categoría sub 20, Rafael Dudamel, tras el triunfo de Venezuela 1-0 ante la oncena de Japón en 8vos de Final del Mundial sub20 disputado en Corea del Sur, fue entrevistado y señaló que esta victoria es «para cada uno de nuestros venezolanos».

 «Gracias Venezuela, este grupo extraordinario se brindado al máximo, se ha entregado en la totalidad para alcanzar este triunfo, un equipo un grupo humano con un nivel de compromiso por su país por alcanzar sus metas espectacular, realmente este triunfo ha sido consecuencia de un trabajo muy inteligente ha sido fabulo lo que hemos vivido el día de hoy», dijo Dudamel.

Continuó diciendo que «es por ti, es por cada uno de nuestros venezolanos que están disfrutando al máximo este triunfo, por mi familia por mis hijos por todo el país».

Ahora la Vinotinto tendrá que esperar cuál va a ser su rival en la instancia de 4tos de final que saldrá de la llave entre Estados Unidos y Nueva Zelanada, que chocarán este jueves. Venezuela jugará con el ganador de los mencionados anteriormente el próximo domingo a las 2 am hora Vzla.

También puede leer: +VIDEO | Este golazo metió a Venezuela entre los ocho mejores equipos Sub-20 del mundo

El dato: el conjunto criollo igualó la hazaña de la selección de Uruguay de 1979 y es la segunda selección que gana sus primeros 4 partidos en un Mundial sub-20 sin recibir ni un solo gol en contra. Información suministrada por  .

Síguenos por @800noticias