+VIDEO | El castigo de un padre a su hija que todos comentan en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un padre de Ohio publicó un video en sus redes sociales que muestra a su hija caminando a la escuela, bajo un temperatura de 2 grados centígrados, mientras él conduce lentamente detrás de ella, lo que provocó fuertes reacciones de los espectadores.

Matt Cox explica en el video que decidió castigar a su hija luego de haber sido suspendida, por segunda vez, del autobús de su escuela por burlarse de un compañero.

«Así que hoy mi hermosa hija va a caminar cinco millas hasta la escuela en un clima de 36 grados (Farenheit – 2 grados centígrados)», dijo Cox en el video que se ha vuelto viral.

«Sé que muchos de ustedes los padres no van a estar de acuerdo con esto, pero eso está bien».

En el video, Cox explica que está «haciendo lo que cree que es correcto» para enseñarle a su hija una lección sobre el acoso escolar. «Permítame dejarlo muy claro: el bullying es inaceptable, al menos en mi casa», remarcó.

En su publicación viral, Cox también dijo que esperaba enseñarle a su hija una lección sobre privilegios. «El viernes, cuando mi hija trajo a casa su documentación para la suspensión de la escuela, dijo: ‘Papá, vas a tener que llevarme a la escuela la próxima semana’. «Muchos niños sienten que lo que sus padres hacen por ellos es un derecho y no un privilegio, como que los padres lleven a sus hijos a la escuela por la mañana».

El video de Cox ha sido visto al menos 16 millones de veces. También envió un mensaje a los niños “por favor, entiendan que el acoso escolar es inaceptable en todas partes, no será tolerado».

Síguenos por @800noticias