+VIDEO | ¿Qué harías si ves una rata dentro del vagón del Metro? Mira esto… - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias / Agencias

El viaje en un vagón del metro de Nueva York se vio interrumpido por la compañía de una rata. El animal quedó atrapado dentro del medio de transporte en un viaje de estación a estación. Su presencia causó gran revuelo mientras todos corrían y se subían a las sillas para evitar hacer contacto con el animal.

El video fue subido a redes sociales por Uladzimir Taukachou, quien viajaba en el tren con su esposa.

Nueva York es la segunda ciudad de EE.UU. con el mayor número de ratas por sus calles. El 1er lugar se lo lleva Chicago, seguida por Los Angeles y San Francisco, confirmó el corresponsal venezolano Jusquifabio Flores.

El pasado mes de septiembre, el Alcalde de NY, Bill de Blasio, confirmó una plan de inversión para reducir el número de ratas en su jurisdicción: «Es inaceptable que la calidad de vida de la gente en nuestros barrios se vea disminuida por las ratas», dijo De Blasio en un parque del Upper West Side, de Manhattan, particularmente asediado por los roedores. Varios padres se habían quejado de que las ratas habían invadido la zona y algunos vecinos señalaron que incluso estos animales habían intentado saltar a los cochecitos de sus hijos.

La ciudad dio un paso más para redoblar su guerra contra los roedores, al reforzar con una inversión adicional de 750.000 dólares a los 32 millones del plan original para erradicarlos.

Fuente: El Heraldo

Síguenos por @800noticias