+VIDEO | ¿Qué han hecho con los recursos del Metro Guarenas – Guatire? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla / 800 Noticias

Habitantes de Guarenas y Guatire siguen esperando por la promesa electoral del chavismo sobre la construcción de un Metro que conecte las llamadas ciudades dormitorio con Caracas y así pueda mejorar su calidad de vida.

Y es que este proyecto cumple 11 años desde que el fallecido Hugo Chávez lo anunciara en el 2007 y su sucesor, Nicolás Maduro, también prometiera su finalización: “el 2016 es el año en el que tendrán el servicio de Metro Guarenas-Guatire”, decía Maduro.

El nuevo secretario de gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, ahora ha dicho que su inauguración se concretaría en el año 2018, según reseñó La Patilla.

El 18 de marzo de 2007, Chávez anunciaba a través de su programa de televisión ‘Aló Presidente’, la aprobación de millonarios recursos para la elaboración del proyecto que conectaría Caracas con Guarenas-Guatire a través del Metro.

Desde el año 2007 conductores y habitantes de estas ciudades dormitorio han visto levantar la obra pero siguen esperando que el gobierno chavista cumpla con su trabajo.

Los venezolanos se preguntan ¿qué han hecho con los recursos aprobados para la culminación de este importante sistema de transporte? ¿Lo mismo que hicieron con los recursos para sanear el río Guaire?

Síguenos por @800noticias