+VIDEO | ¿Qué hace Daddy Yankee en Marruecos? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee está en Marruecos para grabar un vídeo en Chauen, la famosa «ciudad azul» del norte del país, junto a la cordillera del Rif.

Daddy Yankee llegó a Chauen en compañía del productor estadounidense RedOne, de origen marroquí, con quien ha publicado un breve vídeo en las redes sociales.

«Estamos filmando un vídeo aquí, en Morocco, Africa, the blue city», dice el boricua en español y en inglés, y es RedOne el que especifica que pasean por Chauen, una de las ciudades más pintorescas del país.

El cantante no da más pistas sobre el vídeo ni sobre cuánto tiempo pasará en Chauen, adonde llegó directamente desde el Aeropuerto de Tánger.

Chauen tiene una medina muy característica porque todas sus fachadas están pintadas de blanco o añil, con tejados a dos aguas y callejuelas muy estrechas.

El lugar también es famoso porque durante décadas ha sido destino de un turismo «mochilero» que llegaba atraído por el aura de los campos de kif que crecen en toda la región cercana y en los que se procesa esta planta para producir el hachís.

Grabándome en la pichaera, te estoy viendo! 👀👀😂 #morocco #Africa

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

#ElTrotamundos

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Sed por más… relajado! #Africa

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Síguenos por @800noticias