+VIDEO | Publican el nuevo modelo de iPhone que Apple lanzará en 2019 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Apple pretende recuperar terreno con ciertos elementos de última generación. En los primeros días de este nuevo año, las redes sociales han dejado colar algunas imágenes de lo que supuestamente será uno de los nuevos modelos de iPhone que la “gran manzana” sacará a la venta en este 2019.

Según las imágenes publicadas por OnLeaks, portal experto en filtraciones tecnológicas, la principal novedad de este iPhone sería una triple cámara en su parte posterior. Encontrada en el interior de un cuadrado y con dos de sus lentes alineados de forma vertical, posee una tercera cámara a un costado, en medio de las anteriores. Además el teléfono tendría un flash LED en la parte superior y un micrófono en el interior.

Para este mismo año, Apple continuaría con dicha línea y lanzaría tres teléfonos nuevos este 2019, uno de gama baja y otros dos de alta, y se cree que esta imagen filtrada correspondería a alguno de estos últimos.

Entre otras curiosidades, estos iPhone podrían traer una tercera cámara con la tecnología 3D ToF (Time of Flight: Tiempo de Vuelo), que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D, sin embargo dichos modelos aún se encuentran en fase de pruebas de validación de ingeniería.

Síguenos por @800noticias