+VIDEO | Protección de activos y crisis migratoria, temas a tratar en reunión de embajadores de Guaidó en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este sábado 27 de abril se desarrollará una reunión en Colombia, con la participación de los embajadores designados por Juan Guaidó en los distintos países y el Canciller de ese país Carlos Holmes.

Guaidó anunció en rueda de prensa, previo al inicio de la sesión ordinaria del día de hoy de la Asamblea Nacional, que la protección de activos y en el exterior, la defensa de los venezolanos emigrantes y las acciones para seguir la presión en contra de Nicolás Maduro, son algunos de los temas a tratar ese día.

«Lo primero, hacer seguimiento a todo lo que ha sido la protección de los activos de Venezuela en la región (…) como ustedes saben estamos en fase de protección, todavía no podemos disponer de esos activos, por elementos no solamente legales, sino también presupuestarias y el buen funcionamiento de prácticas más transparentes de cara al país», informó Guaidó.

Guaidó también señaló que varios países estarían dispuesto a ayudar a solucionar la crisis eléctrica en el país. «Cuando podemos solucionar la crisis muy rápido, ante un régimen que lo que quiere es terminar de hundir y destruir el país», indicó.

Señaló que siguen avanzando en muchos acuerdos internacionales, de cara a la transición política en Venezuela.

Síguenos por @800noticias