+VIDEO | Prison Break lanza nuevo adelanto de su próxima secuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Nacional

El equipo tras la exitosa serie Prison Break lanzó nuevas imágenes de la secuela que se estrenará el próximo año.

Los protagonistas Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Robert Knepper acudieron a un encuentro con los seguidores de la historia en el marco de la Comic-Con de San Diego. Allí mostraron el nuevo avance de poco más de dos minutos de duración.

En el adelanto, se puede ver a Lincoln Burrows (Purcell) reencontrándose con Sara (Wayne Callies), quien está en plena crianza del hijo que tuvo con el supuestamente fallecido Michael Scofield (Miller).

Burrows le cuenta a Sara que su hermano estaría vivo, y que saldrá en su búsqueda. Posteriormente se puede ver al rol de Purcell contactando a sus antiguos conocidos, como al malvado «T-Bag» (Knepper).

El panel de la Comic-Con contó con la participación de los productores Vaun Wilmott y Michael Horowitz. El primero se refirió al gran motivo tras el éxito de la serie: «Creo que es acogida debido a la familia y la unión entre hermanos. La simple idea de qué harías cualquier cosa para salvar o ayudar a un ser querido es algo universal», aseguró.

Síguenos por @800noticias