+VIDEO | ¡Primicia de 800 Noticias! | Detalles sobre la aparición de la Virgen de Coromoto en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Comprometidos con nuestra fe cristiana y el aporte que podamos dar a los venezolanos en la renovación de su fe y el fortalecimiento de su relación con nuestra Santa Madre la Virgen de Coromoto, hemos querido compartir el video de la charla sobre los recientes hallazgos de la reliquia de la Patrona de Venezuela que demuestran su presencia entre nosotros y por qué su imagen es única en el mundo.

La charla, dictada por María de Fleury, en 28 minutos, narra la historia de la aparición de la Virgen María en Venezuela, el día de su cumpleaños, al Indio Coromoto.

«Rézale, forma grupos de oración y apostolado, difunde su advocación y oración de acuerdo a sus enseñanzas», es la petición universal para todos quienes creen y aman a la Virgen María.

Nuestra intención es que esta charla de María de Fleury pueda ser difundida en el mundo entero, que los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras se enteren de la historia de Nuestra Virgen de Coromoto, aunque la madre de Dios es la misma en todas partes, en Venezuela hizo cosas únicas y queremos ser promotores de su mensaje para que los venezolanos la sientan, los toque y se puedan salvar, también queremos propiciar el rezo del Rosario en los hogares y las escuelas.

En 800 Noticias queremos ser un vehículo para que este mensaje llegue al mundo y se haga viral, que podamos propiciar grupos de oración en torno al apostolado mundial de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.

Llegó la hora de que el mundo entero se entere de la advocación de la Virgen de Coromoto y de lo que significa su aparición y su mensaje en Venezuela.