+VIDEO | Así se despidió Esteninf Olivarez de Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La apreciada periodista Esteninf Olivarez, ancla del programa ‘Primera Página’ de Globovisión, renunció este viernes a este canal de noticias, cuestionado por la censura que desde hace mucho tiempo ha instaurado en sus pantallas.

Durante la transmisión en vivo, y justo finalizando la emisión de este 8 de febrero, Esteninf anunció que se iba de esta empresa «por razones netamente personales». Agradeció «a la vieja Globovisión», y a la nueva directiva «encabezada por Mayela León, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo», todas las oportunidades para hacer carrera profesional en esta planta televisiva.

«Gracias por las oportunidades que me dieron, todas ganadas a pulso, con respeto, con meritocracia y con valores, que es lo más importante, creo que es lo que tenemos que rescatar en este país, no dejen solos a mis muchachos, el mundo no se acaba porque se vaya un ancla de un programa, al contrario, hay que fortalecer y luchar juntos por esa Venezuela que todos queremos», dijo durante su despedida en pantalla.

Esteninf Olivarez es una de las periodistas que muchos venezolanos agradecen que esté en pantalla porque nunca ha silenciado su voz a favor de la lucha por la libertad de Venezuela. El año pasado, Conatel sacó del aire su programa en Unión Radio con el colega Alonso Moleiro. Hoy sale de este canal y muchos venezolanos lo lamentan, esperamos que quienes quedan en ‘Primera Página’ puedan seguir defendiendo los derechos humanos y la democracia en Venezuela.

Síguenos por @800noticias