+VIDEO | Presentadora de Zurda Konducta: «Los aguinaldos no alcanzan para nada» - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La crisis económica que afecta a los venezolanos no distingue color político, así lo hizo saber la conductora del programa «Zurda Konducta», Llafrancis Colina, quien afirmó que los aguinaldos «no le alcanzan al pueblo para nada», una realidad que retumba en todos los rincones del país, especialmente en los estratos más desasistidos.

La presentadora del espacio que transmite el canal del Estado también criticó que hay comercios en Venezuela, como tiendas «Traki», que estarían aceptando dólares como forma de pago sin que el gobierno haga algo para frenarlo: «Pareciera que tuvieran un padrino muy mágico», cuestionó.

«¿Y dónde está el gobierno?, ¿Y dónde estamos nosotros como Estado? Porque parece que nos estamos dejando pasar la aplanadora», agregó.

Por supuesto su denuncia generó mucho ruido en las redes sociales porque los seguidores del chavismo que trabajan en televisión no suelen quejarse tan abiertamente por la crisis económica que también los afecta. A los comentarios, la presentadora respondió: «Quiero darle las gracias a todos los medios de derecha por dedicarme el día. La gran diferencia es que nosotros los revolucionarios no escondemos nada, a diferencia de ustedes que están llenos de locos, asesinos, ladrones y se creen la tapa del frasco”, publicó en su cuenta en Twitter.

 

Síguenos por @800noticias