+VIDEO | «Disculpe pero usted como presidente no sirve», el video que no le gustó a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El periodista mexicano Jorge Ramos, del canal Univisión, filmó un video el pasado domingo donde se observa a un grupo de venezolanos comer de un camión de basura, el mismo fue utilizado en una entrevista el día de ayer con Nicolás Maduro. «Gente comiendo de un camión de basura, es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado y muy cerca del Palacio de Miraflores». indicó el presentador.

En el video donde se observa a un grupo de hombres tomar comida de un camión de desechos y comer de ella, uno de ellos hace un llamado a Maduro sobre la situación que están padeciendo. «me disculpa pero usted como presidente no sirve», expresó el hombre de 36 años que se identificó como Jesús, quien también recalcó que es primera vez en su vida que tiene que comer de la basura.

Ramos informó que mientras le mostraba las imágenes a Nicolás Maduro, este inmediatamente cortó la entrevista, «el dijo que la entrevista se había terminado, trató de cerrar el ipad, en el que yo le había mostrado estas imágenes y dejó la entrevista, se fue», aseguró el periodista.

Jorge Ramos y su equipo permanecieron retenidos varias horas en Miraflores, luego de ser liberados, fueron conducidos al hotel donde se hospedaban custodiados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y la mañana de este martes conducidos al aeropuerto para ser deportados.

Síguenos por @800noticias