+VIDEO | ¡POLÉMICO! | Lo que opina ex presidente de VTV sobre protestas por pernil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ex presidente de VTV, periodista Jordán Hernández, se pronunció en sus redes sociales sobre las recientes protestas que se han registrado en el país de afectos al oficialismo que exigen al gobierno el pernil y las bolsas CLAP que les prometieron para esta Navidad.

«No quería opinar sobre un tema que me parece absurdo, el Estado paternalista y sus formas no son parte de una política revolucionaria, pero un pueblo que reclama algo por lo que no ha trabajado tampoco aporta al proceso de transformación social que tanto hemos sudado y trabajado», publicó en su cuenta de Instagram.

Con asombro reciben sus seguidores el comentario, algunos de ellos le recuerdan su apoyo al gobierno nacional y al chavismo mientras estuvo al frente del canal del Estado. Jordán Hernández se suma a las voces disidentes que siguen pronunciándose en contra de las políticas del gobierno de Maduro que afectan severamente a los venezolanos.

“#SinProducciónNoHayComida», «#BastaDeImportaciones”, dicen sendas etiquetas que acompañan el polémico video del comunicador.

 

Síguenos por @800noticias