+VIDEO| Jugador de Ruanda «embrujó» portería y anotó gol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Comercio de Perú

Un hecho inusual sucedió en el fútbol internacional. La liga de Ruanda fue testigo del suceso: El delantero Moussa Camara del Rayon Sports anotó tras haber «hechizado» la portería rival.

Los hechos sucedieron así: Camara había estrellado un potente cabezazo en el palo en el minuto 46. Luego, el atacante realizó un extraño movimiento en la base de la portería rival y salió corriendo pues los jugadores del equipo contrario querían golpearlo. En medios españoles aseguran que se trató de un hechizo.

El jugador llegó a la zona técnica de su equipo y le entregó un raro objeto a un compañero. Luego, el árbitro le sacó la amarilla. El partido continuó y el atacante volvió a tener una oportunidad de gol y esta vez no falló. Anotó de cabeza.

Tras esto, la Federación de Fútbol de Ruanda comunicó que sancionará cualquier acto de brujería y, también, a los jugadores que realicen algún movimiento sospechoso sobre este tema.

El asunto es totalmente serio. La Federación de Fútbol de Ruanda también suspenderá por tres fechas al jugador o futbolistas involucrados; además, recibirá una multa económica de 100.000 francos ruandeses, aproximadamente 122 dólares.

Síguenos por @800noticias