+VIDEO | Periodista chavista y colectivos agreden verbalmente a la prensa en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista Luis Hugas, abiertamente identificado con el chavismo, agredió verbalmente a sus colegas cuando se encontraban en las afueras de la Asamblea Nacional y la GNB les pedía que se retiraran para evitar la cobertura de la sesión en el parlamento.

«Me tapas la cámara y te parto la jeta», expresó Hugas cuando estaba siendo advertido por la prensa de que sus agresiones estaban siendo grabadas por más de 30 medios internacionales.

Sin importar el personal, también «manoteó» a las reporteras por exigirle que respetara a la prensa y a ellas, quienes también recibieron agresiones verbales de este oficialista quien también estaba acompañado por grupos colectivos, entre ellos, el presentador del programa Zurda Konducta, mejor conocido como «cabeza e’ mango»

Hugas es el periodista que difundió un video en las redes sociales con sentido de burla y emoción, cuando manifestantes opositores protestaban en contra de Nicolás Maduro en La Carlota y funcionarios de la GNB, los reprimían con bombas lacrimógenas «ahí están escuálidos, tragando bombas como locos. No volverán», expresó quien es identificado como «terrorista» por personas que rechazan la acción de este sujeto.

Síguenos por @800noticias