+VIDEO | Periodista asegura que Juan Gabriel está vivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La noticia de que Juan Gabriel está vivo fue avivado por la periodista Martha Figueroa, quien está convencida de que el “Divo” no murió.

En el programa “Con permiso”, que conduce al lado de Juan José Origel, Figueroa hizo referencia a una investigación que hace, con la que mostraría que el cantante sigue con vida.

El rumor de que el “Divo de Juárez” está vivo surgió cuando su exmánager, Joaquín Muñoz, afirmara que el cantante reaparecería el próximo 15 de diciembre en los escenarios.

Martha hizo que el tema se avivará, ya que difundió un audio de una canción inédita, que Juan Gabriel le habría autorizado  difundir.

La verdad es que hemos echado mucho relajo con este tema de Juan Gabriel, pero yo si te puedo decir que sí creo, y sobre todo ahora, porque yo estaba esperando recibir algunas pruebas para también tomaremos más en serio, toy’ preparando una cosa que voy a soltar la próxima semana y se van a quedar con la boca abierta”, adelantó la periodista.

Según la comunicadora, Joaquín Muñoz le mando un mensaje en el que le expresaba:

‘Mira Martha te lo manda Alberto, es un tema inédito, reciente que acaba de hacer te lo manda a ti’; entonces yo digo: ¿Cómo? Y ¿lo puedo pasar en Con permiso? ‘sí’, para eso te lo mando”, expresó Figueroa.

 

E-Consulta

Síguenos por @800noticias