+ VIDEO | Peligroso experimento pudo matar a conductora de tv en vivo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El profesor de ciencias y youtuber Jacob Strickling mostraba la reacción del nitrógeno líquido al mezclarlo con Coca Cola, pero cometió un peligroso error durante el show “Studio 10”

Durante el show en vivo, una presentadora de televisión se convirtió en asistente del profesor al ayudarle a sostener un envase de plástico, pero el miedo hizo que volteara la botella antes de tiempo y el “misil” que se construyó le pasó cerca de su cabeza.

Tras el percance las risas salieron de los labios de los presentes, pero una rama que fue cortada por la fuerza y velocidad del plástico con nitrógeno y refresco de cola hizo ver el peligro que corrió la mujer.

Natarsha Belling fue la mujer que pudo recibir un fuerte impacto en la cabeza e incluso su vida corrió peligro en caso de que fuera impactada.

Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando”, dijo Strickling con tono soberbio. “No estaba mirando», respondió Belling temerosa antes de ser parte del experimento.

Al final todos reían menos Belling, que quedó absolutamente mojada y sin poder escuchar de un oído durante un buen rato.

 

Síguenos por @800noticias