+VIDEO | Películas que no llegarán este año a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Desde hace meses, en las salas de cine de Venezuela han dejado de realizarse estrenos de diversas películas, entre ellas Logan, The Greatest Showman y Kingsman: El círculo dorado, aclamadas a nivel internacional tanto por el público como por la crítica.

De hecho, en su cuenta de Twitter, Cinex confirmó que Deadpool 2 tampoco tendría su estreno en Venezuela debido a que la distribuidora 20th Century Fox “ya no está en el país”.

Sin embargo, Deadpool 2 es solo una más de las películas que no llegará a Venezuela este año. Por eso, el youtuber Cissco Sabarse, que dedica su contenido en esta plataforma al séptimo arte, realizó una lista de todos los filmes “no válidos para Venezuela”.

 “Red Sparrow”, “Love, Simon”, “Maze Runner: La cura mortal”, que ya habrían debido estrenarse en el país. Además, incluyó “El Depredador”, “Alita: Ángel de combate”, “Bohemian Rhapsody”, “X-Men: Dark Phoenix” y “X-Men: The New Mutants” que son algunas de las películas que distribuirá 20th Century Fox en todos los países, excepto en Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias