+VIDEO| Paulinho rescató 3 puntos para el Barcelona frente al Getafe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Efe

Paulinho logró rescatar 3 puntos para el Barcelona con un gol en los minutos final del partido, para sellar la victoria (1-2) en un choque marcado por el golazo del japonés Gaku Shibasaki que no pudo evitar que su rival asentara su liderato en la Liga.

Entre tanto fútbol táctico, en el que apenas Arambarri inquietó con un disparo lejano y Jorge Molina estuvo a punto de rematar a la red un centro que al final fue fuera de juego, apareció Shibasaki para marcar el que será probablemente el gol de la jornada.

Y es que el tiempo se paró en el minuto 40, cuando el habilidoso centrocampista nipón caminaba por el balcón del área del Barcelona. Entonces, un despeje bombeado de la defensa azulgrana llegó a sus dominios y marcó un golazo de volea como no se había visto hace mucho tiempo en el Coliseum.

El tanto del Getafe y la falta de Messi que desvió Guaita marcaron el epílogo a una primera parte perfecta del cuadro local y de 45 minutos grises del Barcelona, anulado totalmente por su rival y por detrás del marcador después de encajar su primer gol en la Liga.

Denis Suárez fue fundamental en la transformación azulgrana. La salida del centrocampista imprimió más carácter a su equipo y a los 17 minutos de la reanudación, él mismo se encargó de empatar con un buen disparo desde dentro del área tras una gran jugada de Sergi Roberto.

En uno de ellos, Fayçal Fajr pudo hacer el 2-1 a menos de diez minutos para el final. El centrocampista franco-marroquí se topó con el poste en un disparo desde dentro del área que fue el preludio del tanto del Barcelona. Del 2-1 se pasó del 1-2 en un suspiro y Paulinho, que pocos minutos antes saltó al terreno de juego, dio la victoria a su equipo curiosamente al contragolpe.

El equipo de Valverde lo ha ganado todo, pero este sábado sufrió mucho en el Coliseum. El Getafe no dio ninguna facilidad y perdió con dignidad.

Síguenos por @800noticias