VIDEO | Para Padrino López venezolanos son víctima de la «violencia colombiana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró en una rueda de prensa que muchos de los ciudadanos del país son víctimas de la «violencia colombiana» y criticó a «las fake news» que salen sobre la situación migratoria en el país.

«Somos víctimas de la violencia colombiana; somos víctimas de todo lo perverso que hay allá y nos quieren hacer ver como victimarios (…) puro false news», resaltó López.

Aseguro que muchos son los países en el extranjero que le han «inoculado» a la población la «psiquis que Venezuela es inferior a las demás naciones».

“Nos han querido inocular en nuestra psiquis que nosotros somos inferiores a los demás, y eso es parte de la estructura colonial que todavía esta presente (…) No lo somos, porque ya lo hemos demostrado. Lo demostramos hace 200 años y lo demostramos ahorita», manifestó.

López estuvo presente este viernes 7 de septiembre en el estado Nueva Esparta motivado a la celebración de la Virgen del Valle la cual se estará llevando a cabo en esta entidad.

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1038111434318782469
Síguenos por @800noticias