+VIDEO | Padrino solicitará a la Constituyente un debate sobre la seguridad nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo este lunes que solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la apertura de un debate para fortalecer la seguridad nacional.

Durante el llamado Foro Antiimperialista en Defensa de la Patria que se instaló hoy en Caracas, el funcionario señaló que la defensa no es un asunto solo militares, la defensa es un asunto de toda la patria. 

“Mañana estaré en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, donde solicitaré abrir un debate para fortalecer la seguridad nacional. La defensa no es un asunto solo militares, la defensa es un asunto de toda la patria”, afirmó el ministro Padrino López.

Durante su intervención en el foro, Padrino López precisó que mañana hará énfasis en el concepto “civico-militar para seguir avanzando y ser un país libre y soberano”.

Po otro lado destacó que Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tiene que ser eminentemente popular y sin élites.

“No hay élites en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esas que trataron de construir en la Cuarta República para separar a la Fuerza Armada del pueblo, de la realidad, de sus necesidades”, finalizó.

Síguenos por @800noticias