+VIDEO | Padre irresponsable hace «puenting» con su hija de dos años abrazada a su cuello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Yahoo

Las redes se han incendiado con el video publicado por Redha Rozlan, un conocido personaje de la televisión malaya, en el que se ve cómo hace «puenting» con su hija de dos años, llamada Mecca Mikaela. En las imágenes se ve perfectamente que la pequeña no lleva ni arnés ni casco de protección.

Rozlan no salto una vez, sino dos, y las imágenes están publicadas tanto en su cuenta de Instagram como en la de la empresa que organiza este tipo de experiencias.

En los videos, Rozlan aparece de pie en un puente en Kuala Kuba Bharu, sujetando y dando suaves palmadas tranquilizadoras a su hija, que se abraza fuertemente a su cuello. A continuación, ambos caen desde una altura de 60 metros. Al parecer, a la niña le gustó tanto la experiencia que, según Rozlan, quería repetirla…

Por eso, su padre volvió a realizar otro salto en el que tampoco protegió a la pequeña. “Es posible que una chica puede no ser la reina para su marido, pero siempre es una princesa para su padre”, escribía la cuenta de Rentas Adventures pese al aluvión de críticas que han recibido tanto la empresa como Rozlan.

Andrew Khoo, abogado de Derechos Humanos, aseguró en una entrevista que se pueden tomar medidas ante la imprudencia: “Se pueden tomar represalias al haber puesto en peligro la vida de la niña”. Por su parte, Rentas Adventures también podría verse afectada: «La compañía también fue negligente al no evitar que el padre o la madre hicieran eso con la niña», explica Khoo.

Síguenos por @800noticias