+VIDEO| ¡OTRO DESPLANTE! Primera dama de Polonia le niega la mano a Trump durante saludo protocolar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viene siendo blanco de burlas luego que durante una visita oficial en Polonia, la primera dama de dicho país, Agata Kornhauser, quien acompañaba a su esposo Andrzej Duda, le hiciera un desplante y lo dejara con la mano estirada durante el típico saludo protocolar.

En las imágenes captadas por los medios locales se puede ver a ambos mandatarios acompañados con sus respectivas esposas, prestos a cumplir con el acostumbrado saludo. El presidente polaco saluda primero a Trump, y cuando se pensó que su esposa haría lo propio, para sorpresa de muchos, lo deja con la mano estirada y saluda a Melania.

Tras ello, Donald Trump no pudo disimular su sorpresa y desagrado ante tal desplante, el cual se suma a la amplia lista de momentos incómodos que le ha tocado vivir desde que asumió la presidencia de Estados Unidos.

 Este hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideraron la actitud de Agata Kornhauser como un gesto de revancha contra los desplantes que ha tenido Donald Trump con las mujeres.

Síguenos por @800noticias