Osmel Sousa: Si hubiese preparado a Sthefany habría ganado el Miss Universo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, rompió el silencio tras el concurso “Miss Universo” donde la venezolana Sthefany Gutiérrez quedó como segunda finalista.

Recordó que la candidata fue preparada durante su gestión en el concurso más importante de Venezuela y vinieron muchos cambios luego de su salida: “Sthepany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la organización, hubo muchos inconvenientes, dijeron que ella era indisciplinada, no era ninguna indisciplinada, ¿tú sabes cuál era la indisciplina? Que le querían corta el cabello, lo mejor que tiene, si le cortabas el pelo no quedaba ni entre las 30”, dijo Osmel, en el programa de farándula ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

“Si yo hubiera estado con ella más tiempo, yo estoy seguro que esa niña gana”, aseveró.

“Todo el mundo cree en Venezuela que todos pueden hacer concursos”, agregó sobre quien pesa el honor de haber logrado que el nombre de Venezuela llegara al más alto nivel en los concursos de belleza de todo el planeta.

“A mí me adjudicaron una cantidad de cosas desagradables después que yo me fui (del Miss Venezuela), cosas muy feas y vulgares, y en este último concurso que hicieron, todo eso estaba bien representado allí, y muy bien representado, averigüen”, denunció de manera muy solapada.

Sobre una eventual incursión de chicas transgénero en el concurso de Miss Venezuela confesó que él no tendría ningún inconveniente en aceptar su participación: “Si es bonita, sí”.

Al ser consultado sobre su nuevo proyecto en Venezuela, solo dijo: “Es un reality show de 14 capítulos sobre cómo se hace una reina de belleza, incluyendo las operaciones”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias