+VIDEO | Oscarcito: «Geraldine y yo no estamos divorciados pero vamos pa’ esa» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de 2001

El reconocido cantante Óscar Hernández, mejor conocido como «Oscarcito», reveló en una entrevista para Ronda todos los detalles sobre su separación con Geraldine Martel, y afirmó que en efecto, sí se están divorciando.

«Geral y yo ahora estamos separados en cuerpo, pero de alma somos uno. Ella es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y bueno hablamos todos los días, somos amigos, hermanos, y fuimos amantes”, fue parte de lo que soltó al preguntarle sobre la ruptura.

Continuó explicando que ambos quedaron en buenos términos, pues la comunicación entre ellos no se ha cortado. “Somos amiguísimos, entrenamos juntos, nos llamamos y hablamos todos los días, si viene una novia para mí ella me va a cuidar, y si llega un novio para ella yo también la cuidaré (…) tengo los anillos, el mío es mi amuleto, me baño, como y duermo con él, si no lo tengo siento que cualquier cosa mala podría pasar”, expresó.

Oscarcito aseveró que Geraldine es la mujer de su vida y que no están negados a volverlo a intentar en un futuro aunque ahora mismo no pueda ser. “Qué pasó, no sabemos, nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos, Dios sabe lo que hace, no sabemos si más adelante nos vamos a reencontrar. Ella es la mujer de mi vida, estuvimos juntos durante 14 años, dormimos juntos por 14 años, ella definitivamente es un ángel y todo lo que toca lo vuelve maravilloso”, finalizó sin negar que el divorcio está en puerta aunque él no lo quiera.

Además de todo esto, el artista soltó para cuáles cantantes internacionales compuso temas, información sobre su nuevo disco, sus opiniones acerca de las declaraciones de Roque Valero en su contra, y reafirmó su posición política.

Síguenos por @800noticias