+VIDEO | ¡Orgullo para Venezuela! “El poder de un post”: Documental creado por venezolanos ganó tres Emmy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Los venezolanos Marco Pérez, Influencer en las redes sociales mejor conocido como Marko Música, Nelson Bustamante, presentador de televisión y Antonio Torrealba, experto en marketing digital, ganaron tres Emmy por el documental “El poder de un post”.

El documental arrasó en las categorías “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección”.

“El poder de un post” relata lo beneficios de usar adecuadamente las redes sociales. Con varios testimonios, el comediante demuestra que detrás de una publicación se pueden salvar vidas.

“El mundo necesita mejores personas, de nada vale el éxito, de nada valen todas las bendiciones que Dios ponga en nuestras manos si no las usamos para ayudar a las personas que tanto lo necesitan. ¡Qué Dios los bendiga! Este premio se lo dedico a mi país; Óscar Pérez, abajo Maduro. ¡Qué viva Venezuela libre!”, dijo Marco Música al recibir el galardón.

En este sentido, los creadores del audiovisual se unieron en la tarima y ondearon el tricolor venezolano


Ver esta publicación en Instagram

Suncoast EMMY para Venezuela. Resumen en fotos de una noche mágica. El trabajo en equipo obra milagros. 360 Media, Motiva Channel, Picante Films y Trinitus Productions con nuestra gente, nos llevamos a casa 32 estatuillas. El mayor orgullo, mis hijos @bearticia y @imnotgabo también resultaron ganadores de Suncoast EMMYs. Gracias a mi socio y hermano @jorgegonztv que se lleva 5. Gracias @natydenegri por creer y apoyar al equipo. Te llevas 3. Gracias al maravilloso equipo de @corazonesguerreros A @marko , @atorreal por la confianza. Baby @alessita78 gracias por estar, always… shi amo. La sra de pelo blanco con 10 premios es mi mamá orgullosa @beatrizoropezar Grande @franklinmejiasc, un Emmy para ti. Gracias @hormigafilms y @antonio_paris por cada aporte. Suncoast EMMY para Venezuela… Seguimos

Una publicación compartida por Nelson Bustamante (@nelsonbus) el

 

Síguenos por @800noticias