+VIDEO| Ofrecen recompensa en Maracaibo por asaltantes de Aerolínea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción800Noticias

Aerolínea Venezolana situada en  Maracaibo ofrece una recompensa si la colectividad identifica a Dos delincuentes destrozaron la santamaría, pared de vidrio y robaron equipos electrónicos de la agencia  ubicado en la calle 72 con avenida 9B, sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos. 

El asalto ocurrió en la madrugada del pasado viernes, y los maleantes quedaron grabados en las cámaras de vigilancia.

Gerardo Guanipa, director de seguridad de Venezolana, explicó  que los hampones se llevaron ocho computadoras y un acondicionador de aire tipo Split, lo que implicó un cuantioso gasto para recuperar los equipos, además del costo para reparar la fachada del establecimiento.

Igualmente, Guanipa dijo  que la empresa ofrecerá como recompensa un viaje gratis, ida y vuelta, a Panamá o Aruba, a quien ayude a identificar a los dos delincuentes.

Debido a los constantes robos en la zona, recalcó “Hago un llamado a todas las autoridades de seguridad del estado Zulia, y al comisario Biagio Parisi, para que envíen a la policía a patrullar en los alrededores de la 72 con avenidas 9 y 10”.

E jefe de seguridad de la línea aérea,   agregó que las lámparas que están fuera del recinto son robadas cada vez que las reinstalan, por lo que reiteró la solicitud de ayuda a los cuerpos de seguridad.

Pese al asalto, la aerolínea logró reactivar sus labores regulares en la mencionada sede para seguir ofreciendo el servicio a sus usuarios.

Quien pueda aportar información puede comunicarse al número telefónico 0414 742 54 69.

 

Síguenos por @800noticias