+VIDEO | Niño a Bachelet: «Póngase la mano en el corazón y dígale a Maduro que libere a mi papá» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este jueves, familiares de los presos políticos de Nicolás Maduro se reunieron con Michelle Bachelet en la Universidad Metropolitana, el encuentro estuvo encabezado por el Director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

“Se logró sensibilizar a la Alta Comisionada sobra la situación de los presos políticos. Varios de los familiares pudieron hablar de manera bastante emotiva sobre lo que es la situación de sus familiares  y tuvimos la oportunidad de exponer la situación de las 15 mil personas que han sido detenidas desde el 2014”, señaló Romero.

Fueron muchos los testimonios que conmovieron a la audiencia, son muchas las torturas, las injusticias, la soledad y el aislamiento que han sufrido los presos políticos venezolanos y sus familias. Uno de los familiares que especialmente impresionó a los presentes fue un niño venezolano que se le acercó a la Alta Comisionada de DDHH para pedirle que interceda por la liberación de su papá.

“Buenas tardes señora Bachelet, yo quiero que ponga la mano en el corazón y saque a mi papá por favor, porque hemos pasado muchas necesidades después de que mi papá no estaba aquí, le pido que le diga al presidente Maduro que se ponga la mano en el corazón y que saque a todos los presos políticos, de todas las partes, hasta donde yo no sé porque soy un niño”, dijo visiblemente emocionado al tiempo que era abrazado por Bachelet.

Síguenos por @800noticias