+VIDEO| Niña de 5 años sobrevivió a una caída de 11 pisos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una niña de cinco años de edad sobrevivió a una caída desde el piso once de un hotel después de salir de su habitación y trepar por una cornisa.

El padre de la joven, Decha Sookplum de 43 años, llevó a su hija de cinco años a una reunión de la escuela secundaria en Pattaya, Tailandia.

La filmación de las primeras horas de la mañana del domingo muestra a la niña, vestida con una camisa naranja y pantalones cortos azul marino que caminaban en el piso mientras el padre estaba durmiendo.

La puerta de la habitación que se cerró de golpe detrás de ella y no pudo volver a la habitación. Shen caminó por el piso once e hizo un último intento por entrar en una habitación, donde se la vio tratando de abrir la puerta.

El circuito cerrado de televisión muestra cómo la joven caminó hacia el balcón y trepó rápidamente por la barandilla para intentar bajar. Pero sus manos resbaladizas no podían aguantar.

Luego de caer 30 metros y chocar contra el duro suelo, el personal del hotel se apresuró al lugar donde escucharon el fuerte ruido de la caída y encontraron a la niña inconsciente.

Fue llevada de inmediato al hospital de Bangkok, Pattaya, en una ambulancia. El padre fue despertado por los porteros que le hablaron del accidente y luego lo llevaron con su hija.
El padre, que también es el oficial de policía en la provincia de Srisaket, dijo que no estaba al tanto del comportamiento de su hija y creía que solo estaba caminando dormida.

La niña resultó gravemente herida con una pierna y un brazo fracturados.

 

Fuente La patilla

Síguenos por @800noticias