+VIDEO| Niña de 11 años se cuela en un aeropuerto y viaja de Moscú a San Petersburgo sin pasaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Yahoo

 

Una niña de 11 años se infiltró en un avión y voló de Moscú a San Petersburgo en Rusia, ¡sin que nadie se diera cuenta!

La menor, cuya identidad no fue revelada por obvias razones, salió el martes de la escuela por la mañana y no regresó a su casa, de hecho, la menor se fue al aeropuerto de Vnukovo en Moscú donde se infiltró con una familia numerosa para abordar un vuelo de la aerolínea Rossiya.

Nadie le pidió un sólo documento de identidad o boleto, reconoció la policía de transporte rusa, incidente que obligará ahora a mejorar los protocolos de seguridad.

La menor señaló que su enorme deseo de volar la guió en esta odisea que terminó en San Petersburgo donde la policía la detuvo porque vagaba sola.

Pavel Astakhov, ombudsman de los derechos infantiles, dijo que el incidente «envía una seria advertencia» sobre la falta de seguridad en los aeropuertos.

Tanto la aerolínea como el aeropuerto no se percataron de que la menor viajaba sola y ahora enfrentan una investigación que pone en entredicho el nivel de seguridad en los aeropuertos rusos y los vuelos locales del país.

La madre de la niña planea demandar una compensación al aeropuerto por fallar en el cuidado apropiado de los puntos de ingreso a los vuelos.

Tristemente para la menor, su sueño de conocer San Petersburgo no se cumplió, porque en cuanto el avión tocó tierra en el aeropuerto de Pulkovo, ella fue incapaz de integrarse con la numerosa familia que le había servido de fachada.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias