+VÍDEO| Néstor Bracho: el venezolano que con su música ayuda a los niños de bajos recursos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Patilla

El cantautor venezolano Néstor Bracho publicó su nuevo sencillo promocional Volvernos Locos, con el que sorprendió a todos sus seguidores por tratarse de un tema en el que el artista, en compañía del rapero Guelo Furia, optó por coquetear con sonidos más urbanos y pegajosos.

Por su parte, el videoclip oficial, dirigido por Kenneth Bracho, fue publicado el pasado 14 de marzo; y ya supera las 5.000 visualizaciones en la cuenta en Youtube de Néstor Bracho, quien a pesar de haber establecido su carrera artística en Nueva York, sigue ligado al sentir venezolano, puesto que con el material audiovisual de Volvernos Locos busca recaudar fondos para ser donados íntegramente a la fundación cristiana Proyecto Timoteo, ubicada en Barquisimeto.
Esta institución alberga actualmente a más de 100 niños de bajos recursos que no mantienen una alimentación adecuada. Sin embargo, con el apoyo de Néstor Bracho, los jóvenes reciben cada sábado la comida necesaria para su sano crecimiento; y a través de la recaudación se busca el recurso económico necesario para construir una sede en la que estos niños puedan educarse y recibir asistencia médica.

Volvernos Locos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, para colaborar con los niños de Proyecto Timoteo, solo se debe reproducir y compartir el videoclip oficial del tema.

Síguenos por @800noticias