+VIDEO | “Navidad en la Casa” el regalo de Cáceres y Marrufo a sus seguidores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NDP

“Navidad en la casa”, es el regalo que Cáceres junto a Yasmil Marrufo quiso dar a sus seguidores en esta época de unión familiar, paz y reencuentro.

El compositor y cantante zuliano, acompañado en la guitarra por el maestro Marrufo, interpreta un popurrí de canciones y villancicos como: noche de paz, niño lindo, din, din din; niño venezolano, fuego al cañón, entre otros.

“Navidad en la casa es nuestra manera de agradecer y devolver todo el cariño que nos han brindado en el año, canción tras canción. Es para hacer feliz a nuestra gente, y despertar esa luz de esperanza que nace con el Niño Dios”.

El video, tiene una duración de trece minutos y fue producido por Palo Factory; dirigido por Orlando Adriani; editado por Maikel Jiménez; pero además contó con la participación de Richard Rodríguez como camarógrafo; Yohanna Oviedo en la fotografía; Gustavo Celis como ingeniero de sonido; y Sam Allison en la asistencia de sonido.

“Navidad en la casa”, cierra con un homenaje especial de Cáceres para los venezolanos que se encuentran fuera del país a causa de la diáspora, el tema “Volver a casa”, el cual se ha convertido en el segundo himno de los nacidos en la patria de Bolívar.

Vale recordar que Cáceres es el autor de éxitos como “Vacaciones” de Wisin; “Felices los cuatro” de Maluma; “Se vuelve loca” de CNCO; Justicia” de Silvestre Dangond Ft. NattiNatasha; Mayores” de Becky G; “Lágrimas no más” de Guaco.

Síguenos por @800noticias