+VIDEO | «Nada justifica la violencia», dice reportero agredido por actor Eduardo Yáñez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El actor mexicano Eduardo Yáñez es tendencia en las redes sociales tras un lamentable incidente violento con un reportero del programa de farándula de la cadena Univisión «El Gordo y la Flaca» quien lo cuestionó sobre los recientes problemas económicos con su hijo.

En la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, el reportero Paco Fuentes insistió en preguntarle al actor sobre la situación de su hijo quien desde hace meses ha denunciado abandono por parte de su padre. Eduardo Yáñez le aclaró que “no hablaba de su vida privada” y tras la insistencia del periodista le propinó un duro golpe en el rostro.

“Al mal tiempo buena cara, nada justifica la violencia” dijo el comunicador en una entrevista en el programa “El Gordo y La Flaca” tras ser agredido por el actor. Explicó que tuvo que ser chequeado por un médico por los golpes recibidos.

“No me quiero imaginar si hubiese sido una persona más pequeña o una mujer”, destacó el reportero quien recordó que no es la primera vez que Yáñez se ha visto involucrado en un hecho violento.

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa Alexandra Rosaldo también presenciaron con asombro el lamentable incidente.

Síguenos por @800noticias