+VIDEO | MUD desplegó 598 puntos en 82 países para consulta de este 16-J | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La dirigente política, María Corina Machado, informó este jueves que el proceso de consulta convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo contará con 598 puntos soberanos en 536 ciudades de 82 países.

“El 16 de julio es un homenaje a la causa y a la historia de Venezuela…, es un homenaje a Bolívar, Páez, Vargas, a la generación 28, es un homenaje a la generación del 57 que perdieron el miedo de la dictadura del general Pérez Jiménez…, y por encima de todo es un homenaje a cada uno de los venezolanos que han caído luchando frente a esta tiranía, estos muchachos solo conocieron la dictadura…”, dijo Machado.

La dirigente de la Unidad señaló que la consulta popular pautada para este 16 de julio es la reivindicación “de esa Venezuela que nació en un cabildo”.

Países como Taiwan, Andorra, Emiratos Árabes, Omán, Australia y Nueva Zelanda contarán con puntos para poder ejercer el voto, aseguró Machado.

La dirigente indicó que este viernes los rectores de las universidades darán detalles sobres los observadores internacionales quienes participarán de la jornada de la oposición.

Machado reiteró que en Venezuela habrán 2030 puntos soberanos, eso incluye el Esequibo y 12.304 mesas que estarán abiertas desde las 7:00 am hasta que no queden personas en la cola.

Síguenos por @800noticias