+VIDEO | Movimiento estudiantil rechazó violación de autonomía en la UDO - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Deibys Torres / 800 Noticias

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, rechazó la toma del rectorado de la universidad de oriente por parte de un grupo afecto a Nicolás Maduro.

«La universidad no se arrodilla ante un régimen que usurpa el poder», dijo Requesens al también realizar un llamado a todos los movimientos sociales y jóvenes a salir a protestar en contra de lo que calificó como una violación a la autonomía universitaria.

Requesens manifestó su rechazo a los intentos del régimen de Maduro por intentar deslegitimar a autoridades de forma inconstitucional, haciendo referencia al allanamiento de inmunidad parlamentaria a los diputados.


Ver esta publicación en Instagram

#RafaelaRequesens presidenta de la Federación de Centro de Estudiantes de la la #UCV, rechazó desde la plaza del rectorado de esa casa de estudio, la toma del rectorado de la universidad de oriente por parte de un grupo afecto a #NicolásMaduro. La universidad no se arrodilla ante un régimen que usurpa el poder, dijo Requesens quien hizo un llamado a todos los movimientos sociales y a los jóvenes a salir a protestar en rechazo de lo que calificó como una violación a la autonomía universitaria. Requesens manifestó su rechazo a los intentos del régimen por intentar deslegitimar a autoridades de forma inconstitucional, haciendo referencia al allanamiento de inmunidad parlamentaria a los diputados. Para más información ingresa en el link de nuestra BIO☝ #800noticias #somosellugardelanoticia #venezuela🇻🇪 #7May #nacionales #requesens

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

 

Leer también: +VIDEO | Chavistas toman el rectorado de la Universidad de Oriente en Cumaná

Síguenos por @800noticias