+VIDEO | Mourinho sobre polémico gesto: «Me insultaron los 90 minutos» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, que celebró el triunfo 2-1 de su equipo en el campo del Juventus en la Liga de Campeones llevándose la mano a una oreja y desafiando a la afición rival, admitió este miércoles que con la mente fría no haría ese gesto aunque subrayó que fue insultado «los 90 minutos».

«Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)», afirmó Mourinho al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana «Sky Sport».

Foto: EFE

Foto: EFE

«Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera», prosiguió el portugués, considerado como un «enemigo» por la afición del Juventus a causa de su pasado al mando del histórico rival Inter.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores «bianconeri», Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su «máximo nivel» contra un Juventus que el portugués cree superior.

Foto: EFE

Foto: EFE

«Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo», dijo.

Síguenos por @800noticias