+VIDEO| Modelo de Playboy fue manoseada por un elefante en sarafi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Francia James estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, EEUU, Cuando ocurrió el extraño encuentro.

En las imágenes publicadas para sus 2.2 millones de seguidores en Instagram , se ve a Francia acercándose al elefante adulto. Pero el enorme mamífero parece tener solo ojos para una (o dos) cosas. “Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, oh Dios mío?”, mencionó la modelo.

Francia luego se aleja de la criatura antes de que su minúscula parte superior del bikini destelle más de lo que quiere. La sensación de Instagram, que proviene de Manizaels, Colombia, más tarde explicó cómo se sentía el baúl. “El tronco se sentía como la mano de un hombre grande con una aspiradora de alta potencia conectada”, dijo.

No es la primera vez que los animales salvajes se ponen demasiado delicados con sus homólogos humanos. El año pasado, un mono juguetón fue filmado agarrando el pecho de una mujer en Bali . Y otro mono fue capturado yendo “directo al pecho” de una estrella de la realidad.

Con información de  Daily Star

Síguenos por @800noticias