+VIDEO| Modelo de Playboy casi muere arrollada al paso de una carrera ciclística | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

La tercera etapa del Giro de Italia acabó sin incidentes, con el pelotón cruzando sano y salvo la línea de meta y con el colombiano Gaviria como nuevo líder. Sin embargo todo pudo cambiar durante el recorrido debido a la imprudencia de una popular modelo de ‘Playboy’.

April Summers colgó en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que aparecía en la cuneta de una carretera aplaudiendo al paso del pelotón de la ronda italiana. Un vídeo en el que queda patente que su entusiasmo a punto estuvo de provocar un grave accidente.

Mientras aplaudía y saltaba mirando a la cámara, la modelo entró en el asfalto más de lo debido, y a punto estuvo de resultar arrollada por los ciclistas, que circulaban a gran velocidad.

Finalmente se libró por milímetros de un golpe que podría haber sido muy peligroso para su integridad y para la de los ciclistas, pues a buen seguro habría causado una caída múltiple.

La propia April Summers comentó en su Twitter, junto a las imágenes del instante, que habían resultado «casi aplastados por el #GirodItalia2017».

Síguenos por @800noticias