+VIDEO| Ministro de Comunicación: Nuestro discurso tiene que ser mucho más cercano a los problemas de la gente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, indicó este domingo que el oficialismo debe hacer una rectificación, no sólo en el aspecto económico, sino en el discurso y añadió que incluso el presidente de la República, Nicolás Maduro reconoció esta necesidad.

Marcano instó a realizar más explicaciones para los venezolanos.  «Debemos entrar en una fase que argumente más. No debemos renunciar al discurso de los orígenes de la revolución, que tiene unas causas históricas, de las cosas que estamos construyendo y de los resultados que estamos haciendo», dijo este domingo en una entrevista que concedió al programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, el titular del despacho de Comunicación, por esta razón, se ha entrado en la diatriba sobre si «existe o no» la guerra económica. Aunque aclaró: «Para nosotros es muy claro que existe pero hemos tenido una falla en explicarlo», sostuvo.

«Nosotros tenemos que hacer nuestro discurso mucho más cercano a los problemas que tiene la gente, a las dificultades que enfrenta la gente en el terreno económico, de la seguridad sin renunciar y exponiendo las grandes conquistas que hemos tenido», exhortó.

Síguenos por @800noticias