+VIDEO | Miku Fedor marca cuarto gol seguido con el Rayo Vallecano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El Rayo Vallecano empató 2-2 en terreno del Sporting de Gijón con un gol de su delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, este viernes en la apertura de la 24ª jornada española en un duelo entre dos equipos que luchan por evitar el descenso.

Tras la actuación de Miku con el Rayo Vallecano, que marca su cuarto gol seguido en liga, se convierte en el primer venezolano en anotar en cuatro jornadas consecutivas en la Liga española.

Javi Guerrero abrió el marcador para los locales con un disparo con la derecha (5) y Michu igualó (39) tras un pase de Pablo Hernández. Justo antes del descanso (45+1) el croata Alen Halilovic hizo el 2-1 en un contraataque y en el minuto 58 Jozabed logró el 2-2 definitivo, tras un error del arquero Iván Cuéllar.

Con este empate el Rayo tiene 24 puntos y el Sporting 23, con ambos equipos justo por delante de la zona de descenso que marca Las Palmas, 18º con 21.

El sábado continúa la 24ª jornada con cuatro partidos, destacando la visita del Real Madrid (3º con 50 puntos) al Athletic de Bilbao (6º). Los blancos, en el sexto partido de Zinedine Zidane en el banquillo, buscarán una victoria que les permita ganar terreno con sus rivales por el título.

El domingo juega el líder Barcelona (54 puntos) ante el Celta (7º), con el recuerdo del partido de la primera vuelta en el que los gallegos vencieron 4-1 a los catalanes en septiembre.

Además el Atlético de Madrid, 2º con 51 puntos, visitará al Getafe (12º).

Resultados de los partidos de la 24ª jornada del campeonato español:

– Viernes:

Sporting – Rayo 2 – 2

– Sábado:

Real Madrid – Athletic

Villarreal – Málaga

Valencia – Espanyol

Deportivo – Betis

– Domingo:

Real Sociedad – Granada

Sevilla – Las Palmas

Getafe – Atlético de Madrid

Eibar – Levante

Barcelona – Celta

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias