+VIDEO | Mike Pence: EE.UU. y aliados de la región buscaremos solución pacífica para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, agradeció la postura el gobierno de Argentina de investigar a los funcionarios venezolanos y suspender la participación de Venezuela en el Mercosur por la crisis política y social que se vive en el país en cuestión.

«El presidente Trump dijo que América Latina haga más y sepan que los Estados Unidos van a seguir imponiendo sanciones, haciendo presión económica y política sobre Venezuela. Tenemos muchas opciones para Venezuela, pero el presidente de los EE.UU. dijo que trabajando con los aliados de la región vamos a buscar una solución pacifica a la crisis que en este momento está afrontando  Venezuela, sepa señor Presidente (dirigiéndose a Macri) que lo que vamos hacer por Venezuela lo hacemos juntos», dijo Pence tras la reunión con Macri en una declaración conjunta los medios de comunicación.

También pude leer: Macri: Hay unanimidad en el continente para restablecer la democracia en Venezuela

Agregó que «todos vivimos en el mismo vecindario cuando nuestro vecino tiene éxito nosotros tenemos éxitos cuando el está en peligro nosotros estamos en peligro, nosotros tenemos que apoyar al pueblo venezolanos para la lucha de su libertad», recalcó Pence.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias