+VIDEO | Miguel Cabrera sacó jonrón 28 y despachó cuatro hits en triunfo de Detroit | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Unión Radio

Miguel Cabrera sumó cuatro hits, incluido su 28vo jonrón de la temporada, y Justin Upton pegó un cuadrangular de tres carreras en la victoria 9-4 la noche del miércoles de los Tigres de Detroit sobre los Mellizos de Minnesota.

El slugger venezolano castigó a Duffey con un batazo por todo lo alto del jardín central, sin corredores en bases, cuando había dos outs en el mismo primer episodio.

Cabrera tuvo su quinto juego de la temporada con cuatro hits y se quedó a un triple de batear para el ciclo. Abrió la pizarra con un profundo batazo directo al centro del jardín en el primer inning y luego sumó dos dobles y un sencillo.

El martes, en el inicio de la serie ante Minnesota, el inicialista de los Tigres conectó de 5-3. En sus últimos siete juegos batea para .615 de promedio (de 13-8) y su average en la campaña se ubicó en .313.

En el encuentro de este miércoles, el también venezolano Víctor Martínez se fue de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y el lanzador criollo Bruce Rondón recibió un hit y ponchó a dos rivales en 1.o inning de labor.

 

Síguenos por @800noticias