+VIDEO | Miguel Cabrera conectó el jonrón 474 de por vida en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

La meta es solo la historia, Miguel Cabrera sigue sumando números en su carrera en las Grandes Ligas. Este jueves logró conectar el jonrón 474 de por vida en este renglón, lo que lo posicionó en el lugar número 33 de la lista de máximos jonroneros de la Major League Baseball (MLB).

El aragueño además pegó su novenos jonrón de la temporada en la derrota de los Tigres de Detroit 7-2 contra los Marineros de Seattle, la víctima fue Tommy Milone, rompiendo el empate que tenía con el puertorriqueño Carlos Delgado (473) y ahora necesita cuatro más para desplazar del lugar 30 al dominicano Adrián Beltré (477). Antes tendría que superar a Stan Musial (475) y Willie Stargell (475), dos miembros del Salón de la Fama.

La carrera que anotó del «miggy» fue la 1.420 en su historia en la Mayores que sirvió para ubicarse en el puesto 89 de por vida en este renglón y romper con el quisqueyano David Ortíz, pero aún lejos de las 1.453 de Bob Abreu que obstante la marca para un venezolano.

El mes de agosto ha sido el resurgir para el nativo de Maracay en el estado Aragua, en el cual ha disparado 15 incogibles en 48 turnos, con tres dobles y par de bambinazos, ha remolcado siete rayitas y ha anotado la misma cantidad, esto repartido en siete compromisos disputados para presentar promedio al bate de .313.

 

Síguenos por @800noticias