+ VIDEO | Miguel Cabrera ahora tiene al menos un jonrón contra los 30 equipos de las mayores | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / Con información de MLB

Cuando Miguel Cabrera devolvió un envío de Adam Conley (Marlins de Miami) hacia los 424 pies en las gradas del jardín derecho del Comerica Park, la noche del pasado martes, el slugger de Maracay se convirtió en apenas el noveno jugador activo que conecta por lo menos un jonrón contra cada uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Cabrera, quien jugó para los Marlins desde su debut en 2003 y hasta el año 2007, veía acción el martes apenas por quinta vez contra su ex equipo, que terminó derrotado ante los Tigres de Detroit 7-5.

El tablazo fue el número 425 de por vida para el aragüeño, quedando a solo uno del miembro del Salón de la Fama Billy Williams en el puesto 48 de todos los tiempos. El antesalista dijo que tras poncharse en los dos primeros turnos ante Conley solo buscaba hacer contacto. Saboreó la dulce venganza contra un cambio de 83 millas por hora salido del serpentinero zurdo.

Cabrera despachó su cuadrangular, el 17 de esta temporada, el mismo día en que Barry Bonds, coach de bateo de los Marlins y líder jonronero de todos los tiempos con 762, elogió al venezolano describiéndolo como “un gran bateador”.

“El siempre fue un gran bateador, eso hay que reconocerlo. Yo aún necesito mantenerme trabajando fuerte. Lo vi jugando y jugué contra él, fue increíble”, señaló el toletero criollo.

 

 

Síguenos por @800noticias