+VIDEO | Michelle Bolsonaro sorprende con su primer discurso en lenguaje de señas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El nombre de Michelle Bolsonaro ya ocupa los titulares de la prensa en Brasil luego de su aparición pública en la toma de posesión de su esposo este domingo primero de enero.

En un gesto inusual, la Primera Dama tomó la palabra en el acto de investidura del nuevo presidente de Brasil para enviar un mensaje en lenguaje de señas.

«Este es un momento importante para nuestro país, donde solo puedo agradecer a todos ustedes por el apoyo y cariño que nos dieron desde el comienzo de esta aventura», expresó Michelle, con traductora de por medio.

«Agradezco a todos los que nos acompañaron en los difíciles momentos por los cuales mi marido pasó recientemente», dijo, en relación al ataque que sufrió cuando era candidato.

Al igual que su marido, le agradeció a Dios. «Nos dio esta gran oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan», manifestó.

La primera dama, tercera esposa de Bolsonaro, con quien tiene una hija, ya destacó durante la campaña electoral su compromiso con la inclusión social de las personas con discapacidad.

Leer también: Michelle Bolsonaro | La discreta primera dama de Brasil comprometida con la causa social

Síguenos por @800noticias