+VIDEO | Miami prepara último adiós para despedir a José Fernández | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los aficionados al béisbol de Miami y el público en general podrán dar su último adiós al popular jugador de los Marlins José Fernández, fallecido en un accidente náutico, en diversos actos organizados por su equipo para el miércoles y jueves.

Una procesión funeral se llevará a cabo el miércoles para permitirle a los fanáticos de los Marlins despedirse de José Fernández.

La procesión saldrá del Marlins Park a las 2:16 p.m. y viajará a la iglesia de la Ermita de la Caridad, en 3609 South Miami Avenue para luego dirigirse a la iglesia católica St. Brendan, en 8725 Southwest 32nd Street, en Miami, para una visualización pública.

Los aficionados podrán rendirle un tributo al ídolo deportivo a partir de las 4 p.m. hasta la medianoche del miércoles.

El funeral de Fernández se llevará a cabo el jueves, pero estará cerrado al público. Igual, el martes se llevaron a cabo actos privados, en donde los familiares y amigos más cercanos al lanzador estrella pudieron manifiesta su pena.

Surgen nuevos detalles sobre la muerte de José Fernández

Orlando Aria Sanfiel, el padre de María del Carmen Aria Lauzardo, quien espera un hijo del estelar jugador, dijo estar devastado por la pérdida repentina de Fernández. Ellos lamentan que el bebé no podrá conocer a su padre.

Fernández, de 24 años, murió cuando el barco de su propiedad golpeó a alta velocidad en un embarcadero de roca la madrugada del domingo en South Beach, dicen los investigadores.

Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años de edad, también murieron.

Síguenos por @800noticias