+VIDEO | Marjorie de Sousa le canta a la comunidad LGBTQ en California - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Todo el mundo habla de la presentación de la actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa, en el festival del orgullo LGBTQ en la Ciudad de Long Beach, California, donde demostró que también tiene talento musical sobre el escenario.

Se trata de uno de los festivales más grandes y de mayor tradición para la comunidad LGBTQ que este año celebra el 50 aniversario del movimiento ‘Stone Wall’.

Marjorie fue invitada especial del ‘Club Papi’, encargados de la promoción mundial de los festivales del orgullo LGBTQ más importantes de los Estados Unidos y con el cual se han presentado las más grandes estrellas de la música en español.

Compartiendo escenario con otros artistas internacionales, Marjorie De Sousa se presentó ante un público ansioso y lleno de expectativas por escuchar su nuevo tema musical “Un poquito tuya” de la inspiración de uno de los compositores jóvenes más importantes de la industria Joss Favela.

Ante miles de personas que esperaban emocionados ver a Marjorie y enfundada en un traje exclusivo del diseñador de las estrellas Mitzy, Marjorie puso a bailar a todos interpretando el tema “Encadenada” llenando de euforia a los más de 100 mil espectadores que se dieron cita en este reconocido festival.

Síguenos por @800noticias