+VIDEO | Marialbert Barrios encabeza protesta para rechazar persecución a diputados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios, acompañada de la militancia  y dirigencia justiciera del municipio Sucre, encabezó una protesta en solidaridad con todos  los parlamentarios que en este momento están siendo perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro solo por trabajar por el pueblo venezolano.

“Estos últimos años desde la Asamblea Nacional, hemos estado luchando por liberar a Venezuela, para que el pueblo pueda comer bien, pueda progresar, pueda tener oportunidades y no esta crisis humanitaria generada por la corrupción e ineficiencia del régimen”, dijo.

Barrios destacó que los parlamentarios de la AN han luchado por el futuro de la nación. “Seguiremos trabajando sin descanso,  Miguel Pizarro como presidente de la comisión especial para la Ayuda Humanitaria y presidente de la comisión permanente de Desarrollo Social de la AN, ha sido un muchacho que ha construido la esperanza y siempre ha estado presente con su gente de Petare”.

Protesta de Primero Justicia en El Marqués

“Si es posible un cambio en el país, los más de 29 diputados que están siendo perseguidos por el régimen en este momento, entre ellos  el vicepresidente de la AN Edgar Zambrano, el diputado Juan Requesens quien cumple más de 275 días detenido, siguen con la fuerza intacta y apoyando para seguir la ruta por el cese de la usurpación”, aseveró.

La parlamentaria reiteró que además de cesar la usurpación, también debe cesar la hiper inflación y el hambre. “Un gobierno de transición nos llevará a unas elecciones libres, transparentes y democráticas, que sean los venezolanos organizado quien decida el futuro de Venezuela y no unos pocos que se burlan del pueblo”.

Destacó que el régimen quiere golpear al Parlamento porque es la voz de todos los venezolanos. “El país cuenta con 112 diputados para seguir en la lucha, si es posible lograr el cambio, nos seguirán viendo en la calle, este país es de todos y no lo vamos a entregar, seguiremos adelante por la Venezuela que merecemos de progreso, democracia y libertad”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias